No se si a algun@ de ustedes le pasa, pero yo soy un poco desastre a la hora de ponerme a hacer un postre. El caso es que es muy raro que cuando me pongo a hacer algún dulce tenga todos los ingredientes, entre otras cosas porque me entran ganas de hacer dulces sin previo aviso.
Es decir, que estoy en casa tan tranquila una tarde, con millones de cosas por hacer y de repente me entran unas ganas horribles de merendar… así es que busco una receta y manos a la obra. Pero… horror!!! me falta 1 ingrediente, justo el que le da el puntito a la receta, así es que me quedo con las ganas del dichoso antojito y hago algo para lo que sí tenga todos los ingredientes necesarios.
Pues eso fue exactamente lo que me pasó con este bizcocho. Así es que por solidaridad he decidido colgar la receta, porque si no podéis hacer cualquier cosa, siempre podréis hacer este bizcocho. Es fácil, rápido y está buenísimo para una merienda. Mis hijas no dejaron ni las migas (con la inestimable ayuda de su padre y su madre)
Bizcocho rápido de chocolate
- 225 gr Mantequilla
- 225 gr Azúcar
- 4 Huevos M
- 175 gr Harina
- 1 cucharadita de Levadura en polvo
- 50 gr Cacao en polvo
Nos vemos en breve. Un beso.
P.D: Estoy concursando con la tarta de la mariquita rosa que hice para el cumple de mi niña, si queréis echarme una mano tenéis que entrar aquí y votar. Gracias 🙂

qué receta más buena!!!esta tarde me pongo a ello!!
A mí me pasa muchas veces que no tengo mantequilla, entonces la sustituyo por aceite. Pero si no tienes levadura…¿qué haces?
Muy sencillo y un aspecto estupendo. ñannnnnnnnnn