Una de personajes animados.

 

 

Tarta Hello Kitty

Esta semana hemos tenido una pequeña invasión de dibujos animados y cómo no sabíamos qué hacer con todos ellos, pues los hemos colocado en nuestras tartas…

Tarta Hello Kitty

Esta de Hello Kitty pastelera, me ha cautivado. Y mira que no me gusta nada la gatita… pero tengo que reconocer que en tartas queda moniiiiiisima!! Y si encima está haciendo cupcakes. No sabéis la pena que me dió entregarla, fue una despedida muy dura.

Tarta Bob Esponja

Menos mal que cuando volví a casa me estaba esperando Bob y Patricio, jejeje. Estos son totales! No me digáis que no son divertidos. Yo me lo pasé en grande modelándolos, eso sí me dió un “cólico hamburgueseril”…

Tarta 15 años

Bueno sí, esta no tiene ningún muñequito por encima danzando. Pero no quería dejar de enseñárosla, me pareció bonita por su sencillez.

Tarta Peppa Pig

Y por último Peppa. Tengo que confesar que la primera vez que la ví, se me cruzó un pensamiento que era algo así: “por favor que mis hijas nunca me pidan poner unos dibujitos como estos” Vale, vale, a veces soy un poco bruta. Pero es sólo a veces porque luego cuando me la pidieron (porque me la pidieron) me pareció adorable y muy didáctica (que remedio, la he visto tanto que a veces cierro los ojos y veo a Peppa).

Tarta Peppa Pig

Espero que os haya gustado este post sin receta. Una vez al mes me gusta que veáis las cositas en las que estamos trabajando.

Nos vemos muy pronto con unas mini red velvet irresistibles, creedme no fallan ni cuando las haces ni cuando las prueban (y se de que hablo :s ) Si no quieres perdértelas puedes suscribirte dejándonos tu mail en la cajita que tienes en la columna de tu derecha.

Un besazo enorme.

Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que tartas más bonitas y seguro que súper buenas!!