Una boda en la playa

 

 

Tarta boda playa

Como quien no quiere la cosa, pasito a pasito, poquito a poco… ya tenemos aquí Septiembre!! El mes de los libros, los uniformes, la vuelta al cole, a la rutina, a los días más cortos, las tardes más frescas, a… Ay! que estoy hiperventilando. Con lo que me gusta a mí el verano :(

Tarta boda playa

Pero este año yo me resisto!! De momento hoy todavía es Agosto, verdad?? así que nada de Halloween, ni vuelta al cole, ni nada que se le parezca y venga teñido de naranjas, marrones o morados. Hoy os traigo una tarta de boda, una tarta para una boda en la playa.

Tarta boda playa

Hace unos meses recibí un mail en el que me pedían una tarta con motivos de playa y estrellas de mar en tonos fucsias y turquesas. Era para celebrar una boda muy familiar. Y este fue el resultado…

Tarta boda playa

Una tarta pequeña y muy romántica. Yo quedé muy contenta con el resultado y os la quería enseñar. Eso y recordaros que aunque se empeñen en decirnos lo contrario por todas partes, aun nos quedan al menos dos semanas de verano… y hay que aprovecharlas!

Tarta boda playa

Espero que lo paséis genial y que luego me lo contéis! Nosotros lo haremos y empezaremos a organizarnos ya de cara a lo que viene para que el cambio no sea tan brusco.

Nos leemos en breve. Un besazo enorme.

Firma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Opina

*