Un Brownie muy tradicional

 

Brownie

Me podéis llamar pesada, os doy permiso… yo me lo llamaría. Pero sigo R que R con mi nuevo libro de la pastelería de Humminbird, y esta vez le ha tocado el turno al Brownie.

Brownie

Y tengo que decir que me ha sorprendido, queda muy suave, con un sabor intenso a chocolate y bastante húmedo, vamos lo que le pediríamos al mejor de los brownies!

Brownie

De la receta, prácticamente no he cambiado nada (un brownie, es un brownie), lo que si he hecho es decorarlos un poco. Y es que tienen razón cuando dice que comemos por los ojos, si además de bueno, lo que ofrecemos está bonito… pues dos veces bueno!

Brownie

Ha sido tan sencillo como usar un stencil (o plantilla para decorar) y un poco de azúcar glass. Ponemos la plantilla sobre una porción de brownie y sujetamos firmemente mientras espolvoreamos con azúcar glass. Lo retiramos con cuidado y VOILA!

Brownie

Bueno que me despisto… os dejo la recetilla para que la probéis.

Brownie 

  • 200 gr de chocolate negro
  • 175 gr de mantequilla
  • 325 gr azúcar
  • 130 gr harina
  • 3 huevos

Precalentamos el horno a 180ºC.

Derretimos el chocolate junto con la mantequilla, bien en el microondas, bien al baño maría. Una vez derretido, añadimos el azúcar y removemos bien hasta que esté todo incorporado. Introducimos la harina y mezclamos y posteriormente los huevos uno a uno.

Ponemos esto en una bandeja de horno, previamente engrasada y horneamos unos 30-35 minutos. Cuidado de no hornear en exceso, porque se pondría duro.

Antes de decorar con el azúcar glass debemos dejar que se enfríe bien, porque en caso contrario se derretiría.

 

Brownie

Nos leemos en breve.

Un besazo.

Ah!! Y no olvidéis que aun podéis participar en nuestro sorteo!! Podéis ver las bases aquí.

Mucha suerte!

Gema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Beatriz dice:

    Pues por mi puedes ser muyyyyyy pesada, jeje…me encanta ver las recetas del libro de la Hummingbird y hasta que lo consiga pasaran algunos meses que aún tengo que comprar otros, jeje.
    Queda espectacular este y con el azucar por encima con esa plantilla monisimo!
    Besinesssss