Tarta rápida de queso y otros.

 

 

Tarta rápida de queso

 

 

Hoy quiero traeros un receta muy simple que queda bastante vistosa y también daros las gracias. Así es que vamos por partes. Quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí, a los que me habéis acompañado desde el principio y a los que se van incorporando poco a poco, a todos lo que me animáis con vuestros comentarios y a los que habéis confiado en mi en forma de tarta en esos días tan especiales (os enseño mis últimos encargos).

 

 

 

Gracias a todos vosotros mi sueño cada día va tomando un poquito de forma. Gracias, gracias, gracias.

Y ahora la receta rápida. No se si os pasa que a la hora del postre siempre termináis comiendo lo mismo, yogur. A mí si y el otro día decidí innovar un poco y me puse manos a la obra.

Tarta rápida de queso (5 raciones individuales)

  • Mermelada de frutas del bosque
  • 200 ml Nata para montar
  • 3 cucharadas de Azúcar
  • 125 gr Queso mascarpone
  • 2 láminas de gelatina neutra
  • 5 galletas María
  • Frutas rojas para decorar

Es tan sencillo como poner en la base de vuestro recipiente un poco de mermelada, según os guste más. Montamos la nata, añadimos el azúcar y el queso muy poco a poco para que no se baje. Previamente habremos hidratado la gelatina y ahora añadimos a lo anterior. Lo echamos todo sobre la base de mermelada y lo metemos en el frigorífico un par de horas para que cuaje. Antes de servir picamos las galletas y la espolvoreamos por encima. Si queréis podéis decorarlas con frutas rojas.

 

Tarta rápida de queso

 

 

Mis peques sólo por la novedad lo devoraron al instante y es que a veces agradecen un poco de originalidad. Es muy fácil y podemos salir de lo común aunque sea para un día un poco más especial.

 

Tarta rápida de queso

 

 

Y hablando de día especial el próximo Viernes día 8 es mi cumpleaños y como soy una apasionada del plátano me haré un banoffee. Si no lo habéis probado nunca os aseguro que está para chuparse los dedos… Ummm. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Así que para celebrar mi cumple el mismo viernes tendréis la receta. Si quieres ser el primero en recibirla sólo tienes que dejar tu mail en la cajita superior  de la columna de la derecha y os llegarán todas la recetas a vuestro correo electrónico.

Un beso y nos vemos el Viernes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...