Otro cumple de princesas!

 

 

Tarta torre de princesa

Sí, si no llevo mal la cuenta este es el 8 cumpleaños de princesas que celebro para alguna de mis peques. Digo yo, que en algún momento cambiaremos la temática… Mientras tanto mis niñas son felices y yo también 🙂

La  verdad es que empiezan a agotarse las ideas, tenemos princesas rosas, princesas lilas, princesas Disney, princesas con castillo, princesas sin él, princesas, princesas, princesas…

Tarta torre castillo de princesa

Además esta vez a falta de una tarta hemos tenido dos, porque lo celebramos en Sevilla con la familia y en Palma con los amigos. La primera de las tartas es la que os muestro a continuación y fue “idea” de mi hija que la vio mientras yo ordenaba mis tableros de pinterest (Por cierto si aun no me seguís, podéis hacerlo aquí) y sólo quería esa tarta, y mira que me esforcé por que se decantara por otra, pero no hubo manera. Y es que nunca había hecho una tarta con volantes y no sabía qué saldría de aquello.

Pero bueno, a pesar de unos minutos de pánico inicial y algún que otro cruce de volantes, no salió mal del todo, eso sí, no os voy a contar el tiempo que tardé en hacerla… Valió la pena al ver su carita con su tarta delante.

Tarta princesas Disney

En cuanto a la segunda, la mayor dificultad estuvo en la altura de la tarta, se trataba de una tarta de 15 cms de alto, ya que tenía que simular la torre de la princesa. Y claro, no sólo había que montar la tarta, había que cubrirla con fondant.

Tarta torre princesa

Mis niñas lo pasaron genial y su madre también, yo tendrá que haber aprendido a hacer tartas cuando tenía 5 años… Me ha llegado el hobbie unos 25 años tarde!

Tarta torre princesa

Espero que os hayan gustado las tartas tanto como a mi hija. Nos leemos pronto, que ya ha llegado el otoño y tenemos cosas en el horno.

Un besazo enorme.

Firma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...