La ilusión de la Navidad

 

No os pasa, que podéis pasar horas mirando las caritas de ilusión de los más pequeños estos días?? Todo para ellos es nuevo y emocionante, todo es puro y sus emociones son totalmente sinceras, debido a su inocencia. Cómo me gustaría muchas veces, ser como ellos, ser inocente, ver lo que tengo delante y no ir más allá entrando a valorar el por qué de las cosas…

 

 

DSC01518

 

 

Y creo que la Navidad nos brinda en parte la oportunidad de ser un poco como niños, de ser inocentes y emocionarnos, con nuestros seres queridos, con los regalos, con las luces… y de creer, nos da la oportunidad de creer en los demás, en nosotros mismos y en ese niño que nació hace más de dos mil años en un pesebre (y por el que celebramos la Navidad, no lo olvidemos) YO CREO, por qué no. Otros han escogido su camino y yo elijo el mío. Y he decidido creer, creer que ese niño nació con un propósito y que es eso lo que hoy da sentido a nuestras vidas y a nuestras celebraciones.

 

 

Niños Navideños

 

 

No puedo hacer un regalo físico a todo el que pasa por esta web, que ya me gustaría , es por ello que hoy os dejo esta reflesión. Me sentiría totalmente satisfecha con que sólo a uno de vosotros este pensamiento le sirviera para mejorar su vida aunque fuera un poco. Este es mi regalo, un trocito de mi corazón.

 

 

DSC01513

 

 

 

Sí, ya se que me he puesto profunda y que esto es un blog de pastelería artística, pero es que en Navidad me pongo más… sensiblona.

Os dejo mis galletitas de niños navideños, realizadas con la receta que tenéis aquí y decoradas con fondant de la marca funcakes que de momento me parece el mejor en cuanto a sabor.

 

 

DSC01510

 

 

 

Un beso muy gordo y que paséis una estupendas fiestas rodeados de vuestros seres queridos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bonitos los duendes. Y yo tambien pienso que esa marca tiene el mejor sabor y para cubrir tambien es bastante bueno. Feliz Navidad para ti tambien. Sigue manteniendo esa ilusion por la Navidad, que dadas las circustancias del pais, se ve poco espiritu navideño. Un beso.

    • Muchas gracias guapa!! Espero que esté disfrutando con tus seres queridos. Felices fiestas!