La tarta que guardaba un secreto.

La tarta que guardaba un secreto

En la entrada de hoy no os traigo receta ni tutorial, sólo os traigo una historia, eso sí es una historia preciosa!!

Hará cosa de una semana recibí una llamada, resultó ser una llamada para hacer un encargo. Me querían encargar una tarta, una tarta pequeña, para unas diez personas, pero muy especial.

La tarta que guardaba un secreto

Se trataba de una tarta que tenía que guardar un secreto. La llamada me la hacía una pareja que acababa de salir de una ecografía en la que debían decirles el sexo del bebé que están esperando. Y se vió y bien claro según la ginecóloga, porque yo siempre que veo una me pregunto si no serán todas iguales (cosas de la ignorancia). El asunto es que ellos decidieron que no querían saber el sexo de su bebé de esa manera, sino de otra un poco más original y acompañados de todos sus seres queridos. Así es que le pidieron a la doctora que lo escribiera claramente y lo pusieran dentro de un sobre.

La tarta que guardaba un secreto

Concertamos una cita para que me detallaran qué es lo que querían exactamente. Y allí llegaron ellos con su sobre, algunos nervios y muchísima ilusión. Querían una tarta no muy grande como dije al principio, una tarta para celebrar la llegada de un bebé pero que a simple vista no dijera si este bebé era niño o niña. Sin embargo, en su interior debía de llevar la respuesta a tantas ilusiones, a qué ropita compro, a de qué color pintamos la habitación, a qué nombre le pondremos, a… Vamos que era la tarta más importante que me habían encargado hasta ahora, emocionalmente hablando.

La tarta que guardaba un secreto

Así es que me puse manos a la obra y este fue el resultado. Se me ocurrió poner una cigüeña frente a un dilema, paquetito rosa o paquetito azul? Y por dentro… bueno por dentro podéis verlo ustedes mismos, gracias a una foto que me mandó el feliz papá desde su móvil (muchas gracias por la foto y sobretodo por la confianza depositada) en medio de la reunión que organizaron.

La tarta que guardaba un secreto

Sí, es una niña!! Me hizo gracia porque el papá junto con la foto me escribió: “jaja, era niña” Y yo ya lo sabía, la tarta la había rellenado yo 🙂

Lo dicho, enhorabuena a la feliz pareja. Estoy segura que será una niña preciosa.

La tarta que guardaba un secreto

Y en cuanto a todos a los que pasáis por aquí si os parece una buena idea y queréis dar alguna noticia a los vuestros de esta forma tan original, sólo tenéis que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Nosotros lo hacemos por ti.

Un beso enorme y nos leemos en breve.

Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Has tenido una muy buena idea poniendo los dos paquititos. Me gusta muchisimo