Sí ya se que el título es un poco chocante, pero cuando veáis las fotos os daréis cuenta de que no está muy mal puesto.
En total os enseño cuatro fotos y vereis que cada una es distinta de las demás. En acompañamiento, en el fondo, en la luz… Y es que ustedes veis cuatro, pero yo he tenido que hacer tropecientas. He seguido la regla del 20-1.
Me explico, cuando yo, recién terminada la carrera y después de algunos meses sin encontrar un trabajo, bien porque me faltaba algo o bien porque me sobraba, es decir, no podía ser jefa de administración porque no tenía experiencia, pero tampoco podía empezar de administrativa porque estaba demasiado cualificada para el puesto (ahora que lo pienso, me parece paradójico) empecé a trabajar de comercial en la calle. El caso es que el primer jefe que tuve me dijo: «cuando entras a vender es muy importante conocer la regla del 20 a 1. Tienes que enseñar el producto a veinte personas para conseguir vendérselo a una.»
Oye y no era una cifra exacta, pero no andaba muy desencaminado. Así es que como su regla me sirvió, la aplico en diversas ocasiones. En resumen, para obtener una foto medianamente decente antes he hecho unas 20 difíciles de mirar.
Menos mal que pronto voy a empezar un curso de fotografía y tengo la esperanza de que sirva de algo. Ya me contareis si lo notáis o no.
Y es que para que algo te salga bien hay que trabajárselo mucho. Pero bueno, estamos en ello. Hoy os traigo una nueva técnica que he estado practicando y de la que prometo que en breve os pondré un tutorial. Si os interesa podéis meter vuestro mail en la columna de la izquierda, en la cajita que hay debajo de la palabra suscripciones para que os llegue un aviso en cuanto lo suba.
Bueno vamos al grano!!
Cupcakes de chocolate con naranja amarga
Para la masa:
- 75 gr Chocolate para fundir
- 35 gr Mantequilla
- 3 Huevos
- 1 pizca de Sal
- 90 gr Azúcar
- 75 gr Harina
- 1 cucharadita de Levadura
Para el relleno:
- Mermelada de naranja amarga
- Fondant verde
- Glasa real rosa
Yo eché un poco más de mermelada sobre la superficie de la magdalena para que el fondant se quedara pegado. Y por último hice las flores de las que os he prometido el tutorial. Ya veréis que es muy sencillo.
Un beso y espero que lo intentéis.

Bueno con las fotos te pasa lo mismo que a mi. todas iguales, sobre la encimera de mi cocina, jejeje. Pero ni tengo una camara buena y accesorios coloridos para adornar mis cupcales. La decoracion muy bonita. Vi algo parecido en unas galletas y consigui un tutotial para hacerla. De naranja amarga? mmmmmmmmmmm me encanta. Las probare. te dejo el enlace de mi blog para que veas las fotos y asi te daras cuenta de que las mias son peores. Mucha suerte
http://misdulcestentacionesbeguito.blogspot.com.es/
Hola Bego, he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que tienes unas cosas muy chulas, me gustan mucho y las fotos no las veo tan mal, debe ser que ya estamos acostumbradas. Gracias por estar ahí.