Cupcakes con sorpresa para San Valentín

 

 

Cupcakes San Valentín

Desde hace algún tiempo tenía ganas de probar a hacer algo nuevo, distinto, algo que no fuera el típico cupcake con su frosting. Bueno vale, tampoco es que haya patentado la máquina que coja la ropa sucia y la devuelva limpia y planchada a su sitio exacto del ropero, peeeero… Pero para mí esto de esconder un corazón dentro de un bizcocho es tecnología punta!

Jejeje, qué vamos a hacerle, una va poco a poco.

Cupcakes vainilla y Red Velvet

No se si lo recordaréis, pero el año pasado hicimos un ramo de rosas en cupcakes. Este año, los cupcakes son un poco más elaborados, y aunque a primera vista pueden parecer más simples, sorprenden muchísimo cuando le das el primer bocado y descubres la sorpresa que esconden.

Cupcakes San Valentín

 

 

Cupcakes con sorpresa para San Valentín:

Hoy realmente no os traigo una receta, sino un paso a paso muy sencillo. Son muy fáciles de hacer, la única dificultad está en que para hacer un cupcake hay que hacer más de uno. Me explico, lo primero que tenemos que hacer es un bizcocho Red Velvet, que cuando se haya enfriado cortaremos con la ayuda de un cortador en forma de corazón pequeñito.

Corazones Red Velvet

Una vez que tenemos nuestros corazoncitos, comenzamos a preparar la masa para el bizcocho de vainilla. Preparamos también los moldes de papel, en los cuales pondremos una cantidad pequeña sólo para que cubra un poco la base y nos sostenga un poco nuestro corazón, que colocaremos en el centro de nuestro molde, de pie.

Con mucho cuidado, meteremos esto en el frigorífico, al menos 30 minutos, para que se endurezca un poco y no se nos caiga el corazón al echar el resto de la masa.

Cupcakes con corazones

Una vez los tengamos listos, los metemos en el horno y procedemos como con cualquier otro cupcake.

Cupcakes San Valentín

Os aseguro que los que lo prueben se van a quedar con la boca abierta!!

Cupcakes San Valentín

Espero, como siempre, que os sirva de inspiración, para vuestros postres, ya sea San Valentín o no.

Últimamente se me está acumulando el trabajo en el blog… tengo varias recetas pendientes de publicar y se que algun@s las estáis esperando. La próxima receta es la del pan super rápido, con y sin semillas (lo tendréis listo para meter en el horno en 5 mínutos) y luego mi auto-tarta de cumpleaños, que estaba riquíiiisima (y no es porque la haya hecho yo…)

Si no queréis perderos las próximas entradas no olvidéis suscribiros, dejando vuestro mail, para que os avisemos cuando hagamos una nueva publicación.

Nos leemos muy pronto.

Un besazo enorme.

Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...