Cumpleaños de bailarina y bodas varias

Tarta bailarina

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi peque, de la más peque de mis peques! Así es que teníamos que celebrarlo!!

Tarta bailarina

Y sí, como ya os he repetido hasta la saciedad estaba de trabajo hasta las orejas. De hecho pensé seriamente en posponerlo, pero… pero nada apreté los dientes trabajé hasta las tantas de la noche y le preparé su fiestecita de bailarinas para que disfrutara con sus amiguitos.

Por fuera ya la estáis viendo, y por dentro… pues no podéis verla porque quedaba feo cortarla antes del cumple y luego la luz no daba para una foto decente, así que os puedo prometer y prometo (de hecho tengo varios testigos) que era una tarta Sacher, riquííííísima y que os pondré la receta en breve porque es fácil y queda genial.

Tarta bailarina

Esta es una entrada sin receta, es sólo para que celebréis conmigo que mis niñas se van haciendo mayores y sobretodo justificar mi ausencia por aquí últimamente. Así es que os voy a enseñar algunas fotillos de lo he he estado haciendo en el último mes ( a parte de las labores propias de una ama de casa con dos niñas, un maridín y un trabajo a jornada completa… la verdad es que lo pienso en frío y me doy miedo a mí misma)

-Motivo número 1:

Tarta boda puzzle

Esta que veis es la tarta, que iba acompañada de chorrocientos cupcakes a juego.

Tarta boda puzzle

– Motivo número 2:

Tarta boda rosas blancas

– Motivo número 3:

Tarta Mario Bros

Jejeje, esta me hizo mucha gracia, era una tarta de boda con temática de Super Mario Bros. Y claro para acompañarla los cupcakes no podían ser de otra forma que setas.

Tarta boda Super Mario

– Motivo número 4:

Tarta boda blanco y negro

Aún hay más pero ya no tenía fuerzas para hacer las fotos a las 7 de la mañana, antes de entregarlas, después de haberme acostado a las 4.

Bueno sí, hay uno más del que tengo fotos, pero me da un poco de vergüenza 🙂 Se trataba de una despedida de soltera, así es que si puedo herir alguna sensibilidad no sigáis bajando, jeje.

Tarta despedida de soltera

Os la pongo, porque una vez hecha me resultó graciosa. Lo que no quería es que quedara una tarta bestia y creo que más o menos lo conseguí.

Bueno espero que os hayan parecido suficientes razones y sepáis perdonarme. Ahora sí, llega el Otoño, las calabazas, el fresquito, la lluvia… así es que volvemos!! Y volvemos con fuerzas.

Deseo con todas mis fuerzas que sigáis todos/as por aquí y me acompañéis en mi particular vuelta al blog. Nos leemos en una semana (o menos) con algo delicioso, seguro.

Un beso enorme.

Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Lorena dice:

    Doy fe (y envidia)… LA BAILARINA SACHER ESTABA RIQUIIISIMA!
    Estoy deseando ver qué te inventas para el otoño!