Así soy yo

Mi nombre es Gema, soy sevillana pero por cosas de la vida he terminado viviendo en Mallorca (de ahí el nombre tan original de la página) Soy mamá a tiempo completo y cuando digo a tiempo completo es a tiempo completo, tanto es así que las entradas al blog tengo que hacerlas cuando ellas duermen y los postres también, ya que debido a su edad el fondant les parece plastilina y la masa de los bizcochos es algo pegajoso donde meter los dedos para luego chuparlos.
Siempre me ha gustado mucho la cocina, pones un poco de aquí, otro poco de allá, una pizca de aquello otro y… VOILA tienes una delicia entre manos. Pero no es hasta hace un año que descubrí el mundo de la repostería y fue por este mismo medio, por internet.

Desde entonces siempre me rondó por la cabeza el montar mi propio blog, pero no me atrevía, me veía demasiado inexperta, y lo soy. Sin embargo ahora se me ha abierto esta oportunidad y he pensado que podemos aprender juntos. Dicen que de los errores también se aprende, pues vamos a aprender un montón.

Mi idea es no solo escribir entradas bonitas (que lo intentaré) sino ir escribiendo todas y cada una de mis experiencias a la hora de hacer un cupcake, una galleta, una tarta, etc, ya sean buenas o no tan buenas.

Espero que ahora que sabéis un poco más de mí, disfrutéis con el blog y que si necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un abrazo.